Cómo conectar dos computadoras al mismo teclado y mouse

Cómo conectar dos computadoras al mismo teclado y mouse

Si tu eres de las personas que tiene mas de una computadora en la casa o en la oficina te vamos a enseñar el día de hoy a como usarlos ambos con un solo teclado y un solo mouse. Esto puede servir para laptops y pc. Hasta 4 dispositivos.

El día de hoy vamos a usar un software gratuito, debes de saber que existen también software de pago pero para la tarea que deseamos realizar es mas que suficiente. El software que usaremos el día de hoy es Mouse Without Borders

Descargar desde Aquí

Instalación:

Es un software muy sencillo de instalar y no es nada pesado solo tendrás que descargar desde la pagina oficial en las dos computadoras. Luego lo ejecutaras y le darás a todo en siguiente. Al finalizar en uno de ellos les darás en si y en el otro en no de estas manera te dará un código y deberemos de copiarlo en el otro. Es asi de manera sencilla que podras utilizar este programa.

Recomendado: Enciende la Pc desde el Celular

Beneficios:

Este software puede ser aplicado para distintos beneficios y algunos de ellos son los siguientes:

  • Podrás copiar y pegar archivos de la computadora 1 hacia la computadora 2 y viceversa.
  • Usaras solamente dos periféricos (Un mouse y un teclado) ahorrando así espacio, además no compraras mas periféricos en caso de las PCs.
  • Tendrás la ventaja de dividir trabajos pesados, me refiero a que en uno puedes jugar y en el puedes transmitir el juego.
  • Estas son unas cuantos beneficios que podrías tener.

A continuación te dejamos un video que te servirá como guía para que aprendas usar un solo teclado y mouse con dos computadoras

VIDEO EXPLICATIVO:

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *