Reset Epson L606 – Adiós error de Almohadillas

Reset Epson L606 – Adiós error de Almohadillas

Si te salio el error de que ya finalizo la vida útil de las almohadillas en la epson l606 entonces llegaste al lugar indicado ya que aquí encontraras como se puede solucionar el error.

Ademas no solo de esta impresora sino de otras mas Epson o Canon.

¿Porque me sale el Error?

El error de que ya finalizo la vida útil de las almohadillas es un error muy común en las impresoras Epson. Este error le muestra porque la impresora ya llego al limite máximo de impresiones.

Lo que se hace con el el software es reiniciar ese contador de impresiones por lo que en el futuro te saldrá nuevamente el error.

¿Como lo Soluciono?

Este error debes de saber que no lo vas a solucionar intentando desarmar la impresora, mas al contrario podrías dañar algún componente. La única manera de solucionarlo es mediante un software y se puede hacer en menos de 10 minutos.

Descarga:

Debes de saber que este programa utiliza un generador por lo que si estas interesado puedes escribirme a mis redes sociales y te estaré respondiendo lo antes posible.

Pero el software para la epson l606 lo puedes encontrar aquí sin el generador.

WhatsApp: +51931623849

VIDEO para RESETEAR Epson L606:

En el vídeo podrás ver como se ejecuta el programa correctamente para así poder eliminar el error de que ya termino la vida útil de las almohadillas. Espero les hayamos ayudado con esta guía.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.