SERVICIO TECNICO DE IMPRESORAS

Si tienes una impresora y esta te esta presentando fallas nuestros grupo de técnicos te podrán ayudar a resolver ese inconveniente. Para que puedas tener una comunicación mas directa nos puedes escribir al WhatsApp en donde se estará respondiendo en la brevedad posible.

¿CUANTO CUESTA EL SERVICIO TECNICO?

Esto dependerá del problema que te este dando la impresora, comúnmente el error que presenta es «Una almohadilla de tinta esta casi al final de su vida útil de una impresora». Por este error la impresora ya no imprime. Si deseas resolver este error el costo es de 8 dólares y si tienes otro error o dudas te sugerimos que nos escribas a nuestras redes sociales (En especial WhatsApp). Aceptamos pagos de diferentes y además el servicio se realiza remotamente por lo que no será necesario que estés trasladando la impresora.

Consulte al WhatsApp que servicio deceas

¿Cómo solicitar el servicio técnico?

Nos puedes escribir a una de nuestras redes sociales para brindarte mayor información de los costos y nos comentes el problema informático que tienes. Te recomendamos que nos escribas de preferencia al WhatsApp donde nuestro tiempo de respuesta es mas rápido

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.