Como conectarse a un equipo de manera remota anydesk

Como conectarse a un equipo de manera remota anydesk

En algunas ocasiones queremos tener un control de alguna otra computadora ya sea por temas de trabajo o deseas ayudar a un amigo en alguna tarea, el día de hoy hablaremos de anydesk un programa de conexion remota.

Te puede interesar: Los mejores comandos de Google Chrome

Como Descargar Anydesk

Lo primero que tendrás que hacer es ir a www.google.com ahí debes de buscar de la siguiente manera descargar anydesk, como se muestra en la imagen. «Si quieres obviar esto aquí tienes un link directo de descarga y ya puedes pasar al paso de la instalación»

Luego ingresa en la pagina oficial de anydesk, por lo general es el primero o deberá tener la apariencia que se muestra en imagen.

Por ultimo tendrás la opción de descargar para diferentes plataformas, por ahora tienes que descargar para Windows o en caso utilices otra plataforma tendrás que seleccionar la mas adecuada para ti. Para que inicie la descargar selecciona Descargar Ahora.

Como Instalar Anydesk y realizar conexion remota

Después de realizar todos los pasos anteriormente indicados ahora realizaremos la instalación del programa anydesk. Para esto nos vamos a la carpeta que descargo y le daremos doble clic para ejecutar el programa. La otra opción es clic derecho y luego en abrir como se muestra en la imagen.

Para finalizar podrás observar que el software ya se abrió y además te da un numero de 9 dígitos. Este numero deveras de enviarle a la persona que quiere conectarse y esta tiene que seguir los pasos anteriores. Al finalizar ella ingresara el numero en la parte superior y de esta manera ya se habrá conectado la otra persona a tu computadora.

Realizar conexion remota con anydesk es una tarea sencilla debes de saber que existen mas opciones, si deseas que hablemos de ellos también nos lo puedes decir en al sección de los comentarios.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.