Reset Epson L4260 ¡Adiós Error de Almohadillas!

Reset Epson L4260 ¡Adiós Error de Almohadillas!

Hola si llegaste aquí es porque tu impresora ya no imprime y además te a salido un aviso. Que te indica que ya termino la vida útil de las almohadillas en tu impresora Epson L4260. Y ahora por salirte este error ya no te deja imprimir, sacar copia o realizar otras tareas con la impresora. El día de hoy te vamos a enseñar a resolver ese error paso a paso de manera rápida y sencilla.

TE PUEDE INTERESAR: Reset Epson Serie L

Pasos para Resetear Epson L4260

  • Primero deberás de descargar el reset ahora mismo lo tenemos subido en MediaFire, así que no deberías de tener problemas.
  • Una ves descargado y descomprimido deberás de ejecutar el archivo «AdjProg» el nombre en alguno casos puede variar, pero será en lo mínimo.
  • Habeces sucede que el reset son para diversos modelos si es el caso deberás de seleccionar el modelo y luego pulsar sobre Particular Adjusment mode
  • Ahora deberás de seleccionar Waste ink pad counter
  • Aquí deberás de marcar todas las casillas (algunos casos son solo 1 y otros 2) y le darás en inicialización y aceptar.
  • Por ultimo deberás de apagar y encender la impresora.
  • Después de esto ya no debería de presentar el problema y ya podrás volver a usar tu impresora.

COMO CONSIGO EL RESET L4260

Whatsapp: Si me escribes al whatsapp te responderemos más rápido +51931623849

Servicio Técnico

Recuerda que nosotros brindamos servicio técnico relacionado a impresoras y si tuvieras algún inconveniente nos puedes escribir en nuestras redes sociales o nuestro WhatsApp para poder brindarte mas información. La tarifa depende del problema que tenga la impresora.

Link directo:

VIDEO EXPLICATIVO:

Este video te servirá como referencia para que puedas utilizar en software, recuerda seguir todos los pasos para no tener ningún inconveniente.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.