Tiktok: Como avanzar la reproducción de un video

Tiktok: Como avanzar la reproducción de un video

Tiktok es una de las redes social que tiene millones de seguidores y esta plataforma se a hecho conocida por lo videos cortos e interactivos que tiene. Aunque se dice que mas adelante tendrá videos de hasta tres minutos y es por eso que ahora ya se puede avanzar y retroceder los videos en esta plataforma.

Se va a poder avanzar solo en videos de larga duración por lo que pueda que no lo encuentre activo en algunos videos cortos y además esta función se ira activando poco a poco hasta llegar a todos los usuarios.

Te puede interesar:

Para poder avanzar videos de tiktok fijarte en la parte inferior una línea blanca tenue que cuando tu lo deslizas hacia adelante estarás adelantando el video. De esta manera puedes ir deteniéndolo en cierto fragmento del video. Además debes de haber visto que al hacer esto la línea blanca tenue se convierte en un blanco mas solido. Si no hubiera esta línea tenue lo mas probable que recién serás habilitado o que el video es muy corto por lo que no te lo permite.

Es así como ahora ya podrás avanzar y retroceder los videos de tiktok para que lo veas desde cierto fragmento. Creemos que esta función ser de mucha ayuda ya que ahora que se dice que habrá videos mas lagos estos ya no serán tan interactivos.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.