Como Retirar DINERO de PAYPAL con LIGO (PERÚ) |Sin Interbank

Como Retirar DINERO de PAYPAL con LIGO (PERÚ) |Sin Interbank

Si tienes dinero en paypal y estas pensando en retirarlo debes de saber que aparte de interbank existe otra manera para retirar dinero si estas en Perú, ya que talvez a ti te parece muy caro las comisiones que ellos cobran o tal vez te parece mucho el tiempo de espera. Asi que aquí te traemos una guía que ayuda a retirar dinero de palpay con Ligo.

¿Que es Ligo?

Es una apps peruana que esta supervisada por la SBS (superintendencia de bancas y seguros) y que ayuda a convertir tu dinero electrónico a físico o viceversa. Esto quiere decir que te ayudará a retirar dinero de tu billetera paypal a una cuenta del perú que puede ser Bcp, BBVA, Scotiabank o Interbank. Debes de saber que esta aplicación por el momento solo está disponible en el Peru.

¿Cual es la comisión al retirar de Paypal?

Al retirar dinero de paypal hacia Ligo existe una comisión fija de 8 dólares y el tipo de cambio será de acuerdo a lo cotizado en el mercado, este cambio se hará si tu cuenta de ligo lo estas creando en soles, pero si lo retiras en dólares no tienes porque preocuparte en eso.

Para retirar dinero de tu cuenta de ligo a tu cuenta de Interbank, Bcp, BBVA o Scotiabank debes de saber que también una comisión de 3 soles, si cuenta es en soles.

¿CUANTO TIEMPO DEMORA?

El tiempo que demorar retirar dinero de paypal hasta tu cuenta Ligo es al instante. Lo que si te demora un entre 24 a 48 horas retirar dinero de tu cuenta de ligo a tu cuenta bancaria.

¿Cual es el Mínimo de Dinero Para retirar de Paypal?

Debes de saber que para retirar dinero de paypal existe u monto como mínimo, en este caso ligo te pide tener como mínimo 50 dolares en tu cuenta. Aparte quiero aclarar que de ahí se te va a descontar un pequeño monto por la comisión que ellos cobran por hacer el retiro.

Crear Cuenta Ligo

Debes de saber que esta plataforma tiene su página web y su aplicativo, yo recomiendo crear una cuenta mediante su página web y realizar todo el trámite en la apps ya que lo veo más sencillo.

Pagina Web Ligo

Apps Ligo para Android y IOS

VIDEO EXPLICATIVO:

Aquí te muestro como yo he retirado dinero desde mi cuentas de Paypal hacia una cuenta ligo, y de una cuenta ligo a una cuenta de Interbank. Además te doy algunos tips que te ayudarán a aclarar tus dudas que se te pueden presentar en el momento del retiro de dinero

Gana hasta 50 soles gracias a ligo

Con este cuadro puedes guiarte para que sepas como y cuanto puedes ganar por unirte a la comunidad Ligo, si es tu primera ves que vas a usar la plataforma puedes usar el código de AADECQTD y podrás ganar hasta 50 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *