Como sacar la contraseña de Wifi de mi celular

Como sacar la contraseña de Wifi de mi celular

Hola si estas interesado en sacar la contraseña del wifi que estas conectado desde el celular déjame contarte que aquí te explicaremos paso a paso para que tu también lo puedas hacer.

Para poder realizar este proceso no es necesario que nuestro celular sea Root o que nos tengamos que estar conectando a un modem o router, solo deberás de cumplir lo siguiente:

  • Primero deberás de estar conectado a la red wifi de la cual deseas sacar la contraseña de wifi.
  • Tener acceso al teléfono del cual requieras sacar la contraseña.

Lo primero que deberás de hacer será ingresar en configuraciones y en la opción de Wifi cuando estés ahi debes de ver que este conectado a la red wifi. Cuando ya este conectado a la red wifi pulsaras sobre ella y te lanzara un Qr.

Al tener este Qr lo que tendrás que hacer será capturar la pantalla y luego editarlo, cuando te pongas a editarlo debe de dejar solo el cuadro del Qr y debe de estar completo. Esto es importante para que sirva.

Cuando ya tengas esta imagen puedes puedes realizar lo siguiente y deberás de ingresar en la pagina web Lector de Qr online en donde seleccionaras la imagen editada y automáticamente le lanzara la clave del wifi y además el nombre de la red conectada.

Si no pudieras ingresar a la pagina web que te dejemos mas arriba tambien puedes descargarte un aplicativo desde la play store simplemente colocando en el buscador lector de Qr y esta te dara diversas opciones. escogen la que mas te convenga y cargalo la imagen en el programa.

Ahora si ya podrás conectarte a la rede wifi y navegar sin consumir tus datos móviles.

Video Explicativo:

Para poder ver el video debes de iniciar sesión por políticas de YouTube ahí podrás ver todo lo explicado anteriormente.

Y además cuéntanos que te pareció el video si fue útil o si conoces otros métodos en el cual tu puedes sacar la clave de wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *