GENSHIN IMPACT llega a la Epic Games Store!!!

GENSHIN IMPACT llega a la Epic Games Store!!!

La empresa desarrolladora anuncio el pasado 02 de junio la llegada del popular juego Genshin Impact a la Epic Games Store a través de sus paginas oficiales de Facebook y Twitter.

La llegada de Genshin Impact a la tienda coincide con el lanzamiento de su versión 1.6 «¡Verano, islas, aventuras!». Esta actualización trae consigo nuevos personajes y equipamentos. Además de un nuevo evento, con una zona, la cual proveera a los jugadores misiones, cofres y materiales canjeables que solo estaran disponible durante la versión 1.6.

¿Qué es Genshin Impact?

Como se menciono anteriormente, Genshin Impact es un videojuego de rol y acción en mundo abierto, desarrollado por la empresa «miHoYo» con sede en Shangai, China. Es Fre to Play, multiplataforma (iOS/PlayStation/Android/Windows) y cuenta con un sistema monetario interno llamado Gachapón, el cual permite a los usuarios la obtención de personajes y equipamento al azar.

Genshin impact epic games Store
Fuente: Captura

Desde su lanzamiento en 28 de Septiembre de 2020 hasta la fecha a tenido 6 actualizaciones y cuenta con un repertorio de 33 personajes jugables. Los cuales pueden ser mejorados y equipados a medida que el jugador emprende su aventura.

La historia se desarrolla en Teyvat, un continente perteneciente a un mundo de fantasia, una tierra que esta gobernado por los «Arcontes». Dioses que otorgan «Visiones» a personas elegidas para así permitirles usar los poderes elementales. Nuestro protagonista, una persona que estuvo viajando atravez de diferentes mundos, junto con su compañera Paimon. Se embarcara en un viaje a través de Teyvat para rescatar a su familiar capturado por una entidad desconocida, antes de cumplir su ultimo viaje y regresar a su mundo.

Cabe mencionar que, según una entrevista hecha por Gameradar , los usuarios tendran que esperar algunos años para poder ver el final de la historia. Debido a que aun falta la implementación de nuevas ciudades y personajes, por lo que la historia se ira desarrollando con el tiempo.

Extra

Para conmemorar la llegada de Genshin Impact a la Epic Games Store se ha creado un codigo canjeable dentro del juego.

Por lo que, ¿Qué esperas para descubrir una nueva aventura a través de la Epic Games Store?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *