WhatsApp: ya puedes escuchar mensajes de voz en distintas velocidades

WhatsApp: ya puedes escuchar mensajes de voz en distintas velocidades

Desde ya hace unos días gracias a una nueva actualización (versión 2.21.110) de WhatsApp esta ya permitirá escuchar los mensajes de voz en distintas velocidades. Debes de saber que esta función no es nueva ya que Telegram lo brinda hace ya bastante tiempo.

Si ya actualizaste el aplicativo ya puedes escuchar los mensajes en velocidades como 1x / 1.5x / 2x. Ahora si te preguntas como puedes activar esta función, cuando tu ya estés en la versión indicada automáticamente ya estará funcionando y para cambiar de velocidades tendrás que realizar lo siguiente. (Si no estas en la versión indicada solo espera que te llegue la actualizados)

Te tendrás que dirigir en el audio que deseas escuchar y cuando le das en reproducir podrás notar que donde estaba el avatar o foto de perfil del usuario un icono cambiado que cada ves que lo presiones este ira cambiando de velocidades. Además debes de saber que cada ves que realices el cambio este quedara guardado para que los futuros audios se reproduzcan a esa misma velocidad. Aclaramos que para cambiar la velocidad es audio debe de estar reproduciéndose.

Bueno es así como puedes cambiar las velocidades en los audios que son enviados por WhatsApp, me parece una muy buena actualización ya que otras apps similares ya lo tenían y obviamente WhatsApp no tenia que quedarse afuera.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias de tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.