Como descargar todas mis fotos y videos desde Google Fotos

Como descargar todas mis fotos y videos desde Google Fotos

Como ya seguramente sabes Google Fotos ahora tendrá un máximo de 15GB para que puedas usarlo, es por eso que esta ves decidimos enseñarte a como tu puedes descargar tus fotografías y videos para tenerlo de modo offline. Para que esta manera además puedas liberar espacio ya que estamos seguro que ya superaste los 15GB.

COMO BAJAR FOTOS Y VIDEOS

Debes de saber que para descargar las fotos y los videos de Google Fotos existen diferentes métodos y el día de hoy te enseñaremos uno de ellos, de lo que consideramos mas rápido y sencillo.

  • Primero para realizar esta tarea utilizaremos el Google Takeout, esta es una herramienta que permite hacer copias de seguridad a tus correos, cuentas de Google, drive, Keep, entre otros.
  • Cuando ingresemos en el enlace le daremos en desmarcar todo y después solo marcaremos Google Fotos, para dar después en siguiente paso.
Google fotos 1
  • Después de esto te cargara una ventana en donde podrás seleccionar los parámetros de como deseas realizar la descarga. Además debes de saber que si las imágenes y videos son muy pesadas estas serán divididas en varias partes de 2GB.
Google fotos 2
  • En cuanto ya tengas configurado los parámetros solo le darás en crear exportación y ahora solo te tocara esperar a que ya se haya creado el enlace para la descarga y esta será enviado a su correo.
Google fotos 3

Si solo quieres descargar cierto album que tienes creado en google foto lo puedes hacer. Tendras que realizar el mismo proceso anterior pero en el momento en el cual marcas Google fotos ahi te dara la opccion de marcar los albunes que deceas, por defecto viene marcado todos los albunes.

COMO DESCARGAR SOLO UN VIDEO O IMAGEN EN GOOGLE FOTOS

Si tu intensión es solo descargar un video o imagen de Google Fotos lo puedes hacer sin problemas. Para eso solo tendrás que ubicar el archivo que quieres descargar, puedes usar el buscador. Una ves que ya lo tengas en la parte superior derecha encontraras 3 puntos, lo darás ahí y después te aparecerá la opción de descargar. Des esta manera sencilla en como se puede descargar individualmente.

Es así como puedes descargar tus fotos y videos desde Google Fotos usando tu móvil o la computadora. Si estas buscando alternativas para que puedas guardas tus imágenes aquí puedes encontrar algunas de ellas.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *