windows 11: Logran Instalarlo en un celular Lumia

windows 11: Logran Instalarlo en un celular Lumia

Muchos de ustedes ya saben que windows 11 llegara a finales de este año pero ya se puede descargar la versión insider si quisieras probarlo utilizando un emulador para Pc como por ejemplo VirtualBox, pero hace unos días acaba de pasar que un chico de nombre Gustave Monze pudo instalar Windows 11 en su Lumia 950 XL que fue lanzado en en año 2015 siendo esto algo increíble.

Gustave Monce nos muestra que el Windows 11 esta adaptado para dispositivos táctiles y que además el solo se demoro un día para que pueda realizar esta labor. Además en el video se puede observar que realiza diferentes actividades para probar el sistema operativo.

Este celular al ya tener muchos años en el mercado tiene especificaciones muy básicas (Procesador Snapdragon 810 y el almacenamiento interno del Lumia eMMC) y el sistema es un poco lento debido a esto. Además recordemos que este celular anteriormente tenia el Windows 10 mobile pero el lograr instalar Windows 11 es algo asombroso.

Se puede apreciar que el proyecto que hiso el programador no es perfecto y que se podría ir mejorando pero por haberlo hecho solo en un día no nos podemos quejar.

Te puede Interesar: Ya no habría pantalla Azul en windows 11

A continuación te mostramos un video en el que se puede ver a Gustave Monce como maneja este celular con este nuevo sistema operativo.

FUENTE

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *