Reset epson L380 Original adiós error de almohadillas

Reset epson L380 Original adiós error de almohadillas

En la red existen varios tipos de reset, en el caso del modelo L380 existe una versión alterada que si lo cambias la fecha puedes usar el software pero en ocasiones este no funciona debido como le dijimos al inicio es alterado. Es por eso que hoy te hablaremos cómo puedes usar el software y además obtenerlo.

Reset epson L380 es un software que además te trae para los modelos L380-L383-L385-L485, en algunas ocasiones los software te traen para varios como modelos como es este el caso.Re

Te puede Interesar: Reset Epson modelos gratuitos

Como consigo el Software

Si ya utilizaste el software alterado y te sale errores o es muy confuso usarlo. Recuerda que puedes contactarnos por nuestras redes sociales o al WhatsApp donde tendrá una información detallada de como puedes adquirir el software y además nuestros técnicos te ayudaran a resolver el error de almohadillas en tu impresora.

Como se usa el reset Epson L380

Debes saber que si es un software original usa un generador de claves y un archivo donde no necesitan ninguna modificación, Aquí te explicaremos que debes de hacer después de recibir la clave de activación.

La pantalla de inicio que te muestra es la siguiente y es aqui en donde se debe de seleccionar el modelo de la impresora, y el puerto en cual esta conectado.

Luego de esto tendrás que seleccionar la opción Particular adjustment mode y después selecciona la opción de Waste ink pad counter. Por ultimo te saldrá esta imagen y aquí es en donde podrás reiniciar el contador de impresiones. Primero tienes que marcar todas la casillas y dar clic en check. Luego vuelves marcar todo pero ya esta ves le das clic en Initialize

Es así como tu puedes reiniciar el contador de impresiones de tu impresora Epson L380 de forma rapida y sencilla.

¿QUÉ ES EL ERROR DE ALMOHADILLAS?

Todas las impresoras que tu viste mas arribas y otras más tienen un contador de impresiones que lo realiza un chip interno, este chip cuando  contabiliza cierto número de impresiones se bloquea ya no nos deja imprimir más y nos empieza a salir un error que te dice que ya termino la vida útil de la impresora.

Este error lo podrás resolver gracias a los reset que encuentras mas arriba, estos reset te ayudan a volver a cero el contador de impresiones y luego de ello ya podremos volver a utilizar nuestra impresora.

VIDEO EXPLICATIVO:

A continuación te dejo un video en donde aprenderás como usar el software de reinicio de contadores de una impresora Epson.

COLECCION DE RESET EPSON 2021 SERIE L – YouTube

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *