YouTube: Videos cortos ya están disponibles en 100 países

YouTube: Videos cortos ya están disponibles en 100 países

Los videos cortos ayuda a que los usuarios se puedan distraer mejor al videos mas dinámicos (esto quiere decir poco aburridos), esto se pudo ver en al plataforma Tiktok ya que debido a esto se hiso muy popular. Debido a esto YouTube ya tiene disponible los videos cortos en 100 países luego de estar en prueba en la india y estados unidos en una versión beta.

Como dijimos anteriormente esto lo hace YouTube con la intensión de hacerle mayor competencia a tiktok. Además como saben ustedes tiktok ahora ya esta trabajando para que pueda ofrecer videos de mas de 3 minutos, ya que anteriormente solo se podía realizar videos de 60 segundos.

Te Puede Interesar: Tiktok sube videos de 3 minutos

De esta manera tiktok trata de parecerse mas a YouTube y YouTube con esta nueva actualización no quiere quedarse atrás. Ahora ya te aparecerán estos videos cortos y ya podrás disfrutarlos. Y si eres creador de contenido ahora podrás entrar mas en contacto con tus seguidores.

No olvides contarnos que te esta pareciendo esta nueva actualización de YouTube sobre videos cortos.

FUENTE

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *