Windows 11: Instalación, Actualización y nuevas funciones

Windows 11: Instalación, Actualización y nuevas funciones

Windows 11 es uno de los aplicativos que acaba de ser lanzado el mes de octubre por Microsoft, es por eso que el día de hoy te vamos a enseñar como instarlo, como usar las nuevas funciones y entre otros. Tu ya puedes instalarlo de manera oficial.

DESCARGAR ISO DE WINDOWS 11

Lo primero que tendremos que realizar será descargar el ISO si queremos hacer una instalación desde cero de Windows 11. Para esto nos dirigiremos a esta pagina (Descargar) y es ahí donde podemos descargaremos el ISO o si tienes Windows 10 y solo quieres actualizar también puedes descargar la herramienta.

Herramienta de Actualización de Windows

Cuando ingreses al link que hemos dejado anteriormente tienes que seleccionar Asistente de instalación de Windows 11 es este programa que te ayudara actualizar de Windows 10 a Windows 11. Además ahí podrás descargar el software que te ayuda ver si tu pc es compatible con este nuevo sistema operativo.

Crear soportes de instalación de Windows 11

Esta segunda opción te ayuda si tu quieres grabar el sistema operativo en un CD/DVD/USB de manera directa. Entonces y podrías hacer una instalación limpia de este sistema operativo.

Descargar imagen de disco de Windows 11 (ISO)

La ultima opción es para que tu puedas descargar una imagen ISO y de esta manera puedas crear tu unidad de arranque en un USB.

VIDEO EXPLICATIVO:

Descubre como actualizar de windows 10 a windows 11 paso a paso de manera sencilla y rapida, si tienes alguna nos lo puedes dejar en los comentarios del video.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.