Tiktok ahora tiene opción para ofrecer empleos

Tiktok ahora tiene opción para ofrecer empleos

Tiktok a lanzado una nueva opción que estará disponible por el momento solo en estados unidos, en donde las personas podrán enviar un video corto que será como un curriculum. Esto estará disponible solo por el mes de julio y de acuerdo a la aceptación que tenga se ira habilitando para mas lugares.

Por el momento solo esta permitido subir videos de 60 segundos aun no sabemos si esto se aumentara a 3 minutos y debes de saber que al subir tu video deberás de agregarle #TikTokResumes para así poder participar. Otro detalle es que el video debe de estar en modo publico y no privado, ya que estas serán vistas por los encargados de la empresa. Debes de saber que solo se le enviara un enlace.

Te puede Interesar: Trabaja para TikTok

Además debes de saber que tiktok a creado una web especial www.tiktokresumes.com en donde podrás encontrar mayor información de esta noticia y resolver además algunas dudas que puedas tener. En estos momentos se puede encontrar un numero reducido de empresas en las que puedes postular como son Chipotle, Ali Yoga o Shopify, entre otros.

Con esta nueva función de tiktok esta quería competir en la contratación de personas cosa que LinkedIn ya lo venia realizando. De esta manera tiktok ya podría ofrecer trabajos.

Cuéntanos que opinas de esta noticia que nos trae tiktok sobre la manera de como piensa ayudar a las empresas que encuentren mejores empleados.

FUENTE

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, review, unboxing de tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.