INGRESAR A MODO SEGURO EN WINDOWS 10

INGRESAR A MODO SEGURO EN WINDOWS 10

Hoy aprenderemos a como ingresar al Modo Seguro en windows 10 de forma segura y rápida. Esta forma de entrar al modo seguro o tambien conocido como modo de fallos es muy fácil y util, esta explicación solo servira para windows 10 asi que empecemos.

INGRESAR A CONFIGURACIÓN

Lo primero que tendremos que hacer es ingresar a la ventana de configuración, dirigiendonos a la parte inferior izquierda de tu pantalla.

configuraciones
WINDOWS 10

INGRESAR A ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD

configuración windows 10
CONFIGURACIÓN DE WINDOWS 10

REINICIO AVANZADO

Aquí deberemos de ingresar a Recuperación y luego seleccionar en Inicio Avanzado Reiniciar Ahora.

reinicio avanzado en windows 10
REINICIO AVANZADO

MODO SEGURO EN WINDOWS 10

Una vez ya mandado a reiniciar nuestro ordenador no tendremos que presionar ningún boton y nos aparecera la siguiente pantalla donde deberemos de seleccionar la opcion de solucionar problemas.

solucionar problemas en windows 10

Cuando ya nos cargue esta página deberemos de escoger Opciones Avanzadas.

opciones avanzadas

Aqui deberemos de escoger la opción Configuración de Inicio

configuración de inicio a windows 10

Cargara una pantalla donde nos indica todas las opciones que estaran disponibles después del reinicio, aqui le daremos en reiniciar y esperaremos a que nos termine de reiniciar, no tendremos que presionar ninguna tecla.

windows 10 reinicio

Después del reinicio aqui nos cargara todas las opciones, como nosotros queremos ingresar al modo seguro debereos de pulsar la tecla número cuatro que nos dice Habilitar modo seguro y se empezara a reiniciar automaticamente el equipo. Si deseamos ngresar a otra opción deberemos de presionar el número de la opción que deseamos ingresar

configuración de inicio para habilitar modo seguro

Después que termine el reinicio windows 10 nos cargara ya activado el modo servicio. Como ven la resolución de la pantalla cambia un poco, pero bueno eso seria todo para entrar al modo seguro en window 10 y como pueden observar en la pantalla te saldra un aviso que ya estas en el modo seguro.

modo seguro en windows 10

Para salir del modo seguro en windows 10 lo unico que tendremos que hacer es reiniciar el equipo y nos iniciara normal, esta vez ya no entrara en el modo servicio.

Pontec

Un comentario en «INGRESAR A MODO SEGURO EN WINDOWS 10»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.