OPTIMIZAR WINDOWS 8 para que ejecute más Rapido

OPTIMIZAR WINDOWS 8 para que ejecute más Rapido

Optimizar windows 8 es una tarea lo cual aprenderemos a realizar hoy día, asi que daremos algunos trucos para que tu windows no se vuelva lento. Estos consejos no solo son aplicables a windows 8 sino tambien a windows 10, asi que estamos seguros te servira muchisimo.

ELIMINAR ARCHIVOS BASURA

Los archivos basura, son archivos que nosotros como usuarios no necesitas y al tenerlos estos causan problemas de lentitud. Para resolver este error borre todo los archivos temporales y los archivos de la papelera de reciclaje  continuamente.

DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO

La desfragmentación se recomienda realizarlo a discos duros mecánicos, cuando windows guarda los archivos en el disco duro esta no siempre lo hace de la manera más ordenada, con la desfragmentación nosotros ordenamos estos archivos. Para que cuando el disco duro realize la busqueda de estos archivos esta la encuentre más rápido.

DESACTIVAR LOS PROGRAMAS INNECESARIOS A INICIAR WINDOWS

Cada que vayamos instalando programas a windows 8 esta ira cargando más programas para que se inicien al momento que encendemos la computadora. Esto causa una lentitud al momento de iniciar windows, asi que tendremos que desactivar los programas que nosotros veamos que no es necesario que inicie con windows.

INSTALAR SOLO SOFTWARE NECESARIO

No deberiamos de instalar programas que no necesitemos ya que esto haria que nuestro sistema sea muy robusto y causaria una lentitud a futuro.

Después de todas las configuraciones mencionadas anteriormente nuestro windows 8 ya deberia estar más rápido o no deberia de volverse ento si tenemos cuidado al utilizarlo.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.