Como Crear DOS CUENTAS DE INSTAGRAM Desde tu MÓVIL

Como Crear DOS CUENTAS DE INSTAGRAM Desde tu MÓVIL

Instagram es una de las plataformas más usadas y por eso es que hoy aprenderemos a como crear dos o más cuentas de instagram en tu mismo móvil. Instagram ya trae esta función por lo que utilizaremos su aplicación official; gracias a que ya se puede crear varias cuentas de instagram con el mismo móvil ahora sera mucho más fácil administrar nuestras cuentas.

Como crear otra cuenta de instagram:

Lo primero que tendremos que hacer es ingresar en nuestra aplicación de instagram y luego dirigirnos a nuestro perfil. Cuando estemos ahí pulsaremos sobre el nombre de nuestro perfil, enseguida nos aparecerá una ventana en el lado inferior, donde deberemos de darle en agregar cuenta.

agragar cuenta de instagram

Ahora nos cargara la siguiente imagen donde en la parte inferior nos sale registrarte y es ahí donde debemos de ingresar para poder crear nuestra nueva cuenta.

crear cuenta de instagram

Luego deberemos de ingresar nuestros datos, si deseas crear con tu mismo número de celular o tu mismo correo deberás de escribirlo y luego pulsar en siguiente, después nos pedirá una contraseña, así que deberemos de escribir una nueva contraseña.

nuemero o correo en instagram

Después de todo lo anterior instagram nos dará la bienvenida y lo que debemos de hacer es cambiar nuestro nombre de usuario en caso no les guste el nombre de usuario que sale por defecto. Luego de esto instagram nos pedirá una configuraciones más pero estas ya son mucho más sencillas, como el buscar amigos en facebook y agregar una foto de perfil.

bienvenida en instagram

Luego de terminar todas las configuraciones anterior ya tendremos disponible nuestra nueva cuenta de instagram, y podremos empezar a seguir a las personas.

nueva cuenta de instagram

Por último si deseamos regresar a nuestra cuenta anterior lo que tendremos que hacer es ingresar a nuestro perfil de instagram y ahí pulsar sobre el nombre de ella misma, después se abrirá una nueva ventana y ahí podremos ver nuestra antigua cuenta de instagram.

cambiar cuentas de instagram

De esta manera es como podríamos crear varias cuentas más de instagram sin ningún problema.

VIDEO EXPLICATIVO:

 

Aprende mas trucos de android con aplicaciones.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.