Como evitar que te Añadan a grupos sin tu Autorización

Como evitar que te Añadan a grupos sin tu Autorización

Hace ya varios días que whatsapp recibió una actualización en donde nos da la opción de elegir que personas nos pueden agregar a un grupo , si estas interesado en la configuración a continuación te explicaremos que pasos debes realizar.

  • Lo primero que tendremos hacer será abrir la apps de whatsapp y en la partes superior encontrarás tres puntos y luego tendrás que escoger ajustes.
  • Ahí seleccionas cuenta.
  • Luego tendrás que seleccionar Privacidad.
  • Por último encontrarás la opción Grupos y ahí tendrás tres opciones de configuración.

TODOS: Te podrán agregar cualquier persona que tenga acceso a tu contacto de whatsapp, no necesita ningún permiso tuyo para que realice esta acción la otra persona.

MIS CONTACTOS: Aquí te podrán agregar todas las personas que tengas en tus contactos, en caso no lo tengas entre tus contactos esto te llegará como un tipo de invitación.

MIS CONTACTOS, EXCEPTO…: Podrás seleccionar quienes no te van a poder agregar a algún grupo, se podría decir que puedes tener una lista negra de los contactos que no quieres que te agreguen.

De esta manera tu puedes tener el control para saber a que grupos de whatsapp quieres pertenecer y no estar siendo agregado a cualquier grupo.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.