CÓMO DESACTIVAR LA TARJETA DE INFORMACIÓN EN CHROME

CÓMO DESACTIVAR LA TARJETA DE INFORMACIÓN EN CHROME

Chrome con la última actualización de hace algunos días (chrome 78) nos ha traído una nueva función que tal vez a algunos usuarios les resulta algo molesto, ya que la tarjeta suele ser un poco grande y si no estas acostumbrado te podría resultar incómodo.

Así que es este post te explicaremos como puedes hacer para quitar esa tarjeta, Chrome no nos trae una opcion especifica donde podamos ir y desactivarlo por ese motivo tendremos que realizarlo mediante el flags.

DESACTIVAR TARJETA PASO A PASO CON EL FLAGS

Lo primero que tendremos que hacer será ir al flags, sino sabes como hacerlo tendrás que escribir el barra de direcciones chrome://flags

Una vez que ya hayas abierto el flags, lo que haras sera buscar en su buscador la frase Tab Hover Cards con esta opciones ya podras desactivarlo.

Por defecto lo encontrarás en la opción en Default, lo que tendrás que hacer sera cambiarlo por disabled y este luego te pedirá reiniciar el navegador.

Para reiniciarlo simplemente le daremos en Relaunch. se cerrará el programa y automáticamente se volverá a abrir y ya no esta activo esta opción.

Al reiniciar la tarjeta de Chrome ya no estará activo en tu navegadores y podrás seguir usándolo como antes.

Si deseas aprovechar al máximo tu navegador chrome puedes ver los atajos de teclado que te ayudarán a navegar más rápido.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.