RESET EPSON L5190

RESET EPSON L5190

El reset de la impresora epson lo puedes conseguir en este post de manera rápida, para solucionar el error de que ya terminó la vida útil de las almohadillas. La impresora Epson Ecotank L5190 es una impresora multifuncional ya que imprime, copia y escanea.

ERROR DE ALMOHADILLAS

Si vas a adquirir el programa este resolverá solo el error de que ya terminó la vida útil de las almohadillas. Si te esta saliendo otros errores el reset no corrige ese error, puedes escribirme si tienes alguna duda. Además aca podras encontrar mas reset y de algunos modelos gratuitos.

COMO CONSIGO EL RESET EPSON

Me puedes escribir en en todos mis redes sociales ya que tenemos facebook, youtube e instagram o los siguientes datos para que la respuesta sea más rápida te aconsejo estos dos métodos de contacto.

Whatsapp: Si me escribes al whatsapp te responderemos más rápido +51931623849

Link directo:

COMO RESETEO MI IMPRESORA

Una vez adquirido el programa nosotros te ayudaremos remotamente o lo puedes hacer siguiendo estos pasos. Primero ejecutaremos el programa Adjustment.exe y nos cargara la siguiente pantalla, como ven solo es para un modelo de impresora. Deberemos de dar clic en Particular Adjustment Mode.

Aquí en esta ventana seleccionaremos Waste Ink Pad Counter.

Finalmente cuando nos cargue esta ventana seleccionaremos Main pad counter y luego en Chek. Después de haber hecho esto se desmarcar todo y debemos de volver a marcar Main pad counter y Platen pad counter, cuando ya esté marcado le daremos en initialize y aceptaremos todas las pantallas que después nos salga. Tendremos que apagar y volverla a encender para que la impresora ya esté funcionando.

Pontec

9 comentarios en «RESET EPSON L5190»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.