Reset Epson L6161 L6171 L6190 L6091 – Error caja de Mantenimiento

Reset Epson L6161 L6171 L6190 L6091 – Error caja de Mantenimiento

Si estas aquí el día de hoy es porque seguro tu impresora Epson no te deja imprimir, escanear y sacar copia y te a salido el error de la caja de mantenimiento, aquí te enseñaremos a como solucionar este error. Te daremos algunos consejos de posibles soluciones. Recuerda que este error no se soluciona con los software como el resto de las impresoras Epson.

A continuación te mostramos dos alternativas para poder solucionar este error, dependerá de ti cual de ellas te conviene respecto al tiempo y dinero, u otros factores.

Te puede Interesar: Como ver cuantas impresiones lleva mi impresora

CAMBIAR LA CAJA DE MANTENIMIENTO

Cuando te sale el error de que ya termino la vida útil de las almohadillas una de las posibles soluciones es cambiar la caja de mantenimiento de la impresora que se encuentra en la parte trasera de la impresora. Es muy sencilla de sacar y volverla colocar, así que no deberías de tener ningún inconveniente.

Luego de realizar esta tarea la impresora ya debería de volver a imprimir, si no sabes donde comprar la caja de mantenimiento nos puedes contactar a nuestro WhatsApp que te dejaremos a continuación.

Servicio Técnico

Recuerda que nosotros brindamos servicio técnico relacionado a impresoras y si tuvieras algún inconveniente nos puedes escribir en nuestras redes sociales o nuestro WhatsApp para poder brindarte mas información. La tarifa depende del problema que tenga la impresora.

Link directo:

REINICIAR EL CONTADOR DE IMPRESIONES DE LA CAJA DE MANTENIMIENTO

Para poder reiniciar el contador de impresiones necesitas el chip reseteador esto lo puedes comprar en tiendas de servicio técnico de impresoras o nos puedes contactar a nuestras redes sociales, que hemos dejado anteriormente.

Como usar el Chip Reseteador

Cuando ya has retirado la caja de mantenimiento vas a poder observar que esta tienes los siguientes contactos que se en la imagen, los mas importantes son los que están resaltadas con una X roja.

Una ves identificado lo indicado anterior deberás de hacer contactor con el reseteador de chips, de esta manera ya podrás volver a colocar la caja de mantenimiento para que imprimas tus trabajos.

El reseteador de chip de igual forma lo puedes adquirir con nosotros, nos puedes escribir al whatsapp que hemos dejado anteriormente. Si tienes alguna duda o deseas servicio técnico remoto de igual forma nos puedes escribir.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.