CUANTAS IMPRESIONES LLEVA MI IMPRESORA EPSON

CUANTAS IMPRESIONES LLEVA MI IMPRESORA EPSON

Si tienes tu impresora Epson y quieres saber cuantas hojas ya lleva imprimiendo, en este post podrás aprenderlo y no necesitas ninguna herramienta extra ya que esta opción lo trae por defecto las impresoras Epson.

Para poder realizar este procedimiento deberemos tener conectado la impresora a nuestra computadora y encendida.

PASOS PARA VER LAS IMPRESIONES EN EPSON

  • Lo primero será ingresar al panel de control, para lo cual abriremos la ventana ejecutar (presionaremos el botón Windows + R) y ahi escribiremos CONTROL PRINTERS y le daremos en aceptar.
Abrir Ejecutar
  • Ahí nos abrirá una ventana donde podremos visualizar a todas las impresoras que tenemos instaladas en la computadora. Seleccionaremos la computadora que queremos mirar cuantas impresiones lleva, dando clic derecho sobre el y escogeremos preferencias de impresión.
  • Aquí nos cargara una nueva ventana donde escogeremos la opción mantenimiento donde nos traerá varias opciones pero la que hoy usaremos sera información de impresora y opciones.

Al ingresar ahí nos saldrá la siguiente ventana donde nos muestra la siguiente información y como podrás ver ahí nos sale el número de impresiones.

Más Datos:

Es así como puedes ver cuantas impresiones va tu impresora Epson, si ya te llego el mensaje de que ya termino la vida útil de las almohadillas lo puedes solucionar con nuestra ayuda en menos de 15 minutos.

Ademas resolvemos el error 5B00 en las impresoras Canon.

Jhonatan Adrian ponce policio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.