RESET EPSON L1110 CON GENERADOR

RESET EPSON L1110 CON GENERADOR

Si estas en este post es porque seguramente te salio el error de que ya termino la vida útil de las almohadillas en tu impresora Epson L1110, aquí podrás tener la solución en menos de 10 minutos, gracias a nuestro reset original de la epson l1110.

¿PORQUE ME SALE EL ERROR?

Este error el común en la mayoría de las impresoras Epson, y tambien en las impresoras Canon, para corregir este error es necesario usar un software para resetear el contador de impresiones interno. La impresora al llegar a un limite de impresiones hace que esta deje de funcioanar, para lo cual usamos un software para que resetee ese contador de impresiones.

¿COMO ADQUIERO EL SOFTWARE?

El software lo puedes adquirir mediante nosotros a los siguientes números de contacto, así podrá solucionar el error en menos de 10 minutos.

WHATSAPP: +51931623849

Una vez ya adquirido el programa nosotros lo activaremos y usted puede solucionar el error de la siguiente manera.

COMO USO EL SOFTWARE

Una vez adquirido debera de ejecutar el programa adjusment.exe este te abrirá una interfaz donde ya te saldra el modelo escogido (la impresora debe estar conectada por cable USB). En este entorno gráfico tendrás que escoger la opción Particular adjustment mode.

Luego nos cargara otra ventana donde deberemos de escoger la opción Waste ink pad counter.

Por último nos saldrá esta ventana donde ya podremos resetear nuestra impresora, tendremos que marcar Main pad counter y Platen pad counter. Una vez marcada le daremos en initialize y nos pedirá que apaguemos y encendamos la impresora, al ya hacer esto nuestro impresora ya podrá imprimir como antes gracias al reset de la epson l1110.

VIDEO EXPLICATIVO:

Mas reset:

No olvides que ademas de las impresoras epson también puedes conseguir más programas para las impresoras Canon, además no todas la impresoras epson son con generadores, las que no son con generadores lo puedes usar descargar gratuitamente.

Jhonatan Adrian ponce policio

2 comentarios en «RESET EPSON L1110 CON GENERADOR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.