Reset Epson 656 con Generador de Claves

Reset Epson 656 con Generador de Claves

El error de las almohadillas en las impresoras Epson es un error muy común debido a que ya llegó al límite de impresiones que está programado en la placa lógica que tiene esta misma, así que puedes seguir está guía para solucionar el error y también aclarar las dudas que podrías tener sobre el reset epson l656.

¿CUANTAS VECES ME SALDRÁ EL ERROR DE ALMOHADILLAS?

Este error como lo dijimos al inicio de debe a qué te llegó la impresora Epson l656 al límite de impresiones. El error siempre te va a volver a salir cuando llegue a su límite de impresión. Así que siempre tendrías que restablecer este contador de impresión.

Cómo Quitó el Error de Almohadillas

Para reiniciar el contador de impresión necesitas de un software, no es necesario desarmar la impresora ya que así no lograrás solucionar el error que te presenta, más al contrario puedes dañar algún componente si no lo haces de la forma correcta.

Si deseas solucionar el error nos puedes contactar a nuestras redes sociales o en todo caso a los siguientes datos:

WhatsApp: +51931623849

VENTAJAS DEL RESET EPSON L656:

  • Programa libre de virus
  • No afecta la impresora ya que son software originales
  • Compatible con sistemas operativos windows XP, 7, 8, 10
  • Soporte en tiempo real (remotamente con programas de control)
  • Actualizaciones constantes

Cuantas Impresiones lleva mi Impresora

Si en algún momento has querido saber cuantas impresiones lleva tu impresora existe un método que te trae incorporado el software al momento de instalar los drivers. Aquí puedes consultar la guía completa que te ayudará a resolver la duda que tienes.

Una vez que ya adquieras la clave de activación tendras disponible la siguiente imagen donde tendras que seleccionar la opción Particular adjustment mode donde te abrira una nueva ventana.

Después de eso deberás de escoger la opción Waste Ink Pad Counter

La última ventana que te saldra sera esta y deberás de marcar en Main pad counter, despues en Check. Al hacer esto se desmarcara la opcion Main pad counter y deberas de volver a marcarlo y esta ves darlo en Initialize.

Luego de realizar todos los pasos tienes que apagar y encender tu impresora, al hacer esto ya no deberías de ver las luces que antes iluminaba. Ahi ya puedes probar tu impresora con una impresion y ya estaría funcionando correctamente.

Es asi como puedes solucionar el error de las almohadillas en tu impresora epson l656 de una manera rapida y facil.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.