RESET EPSON L380 GRATUITO Y CON KEYGEN

RESET EPSON L380 GRATUITO Y CON KEYGEN

Hola hoy te enseñare a solucionar el error de almohadillas en tu impresora epson L380-L383-L385-L485.  Para ello deberemos de tener encendida nuestra impresora y a la vez conectada por cable usb a una computadora (el software no funciona si en caso la impresora tenga wifi y solo este conectado por ese medio), luego necesitaremos algunas herramientas que les dejare más abajo para que puedan descargarlo.

¿PORQUE ME SALE EL ERROR DE ALMOHADILAS?

El error de almohadillas es un error común en las impresoras epson y en las impresoras Canon, este error se debe que las impresora ya llego al limite de impresiones establecido. Las impresoras tienen un un chip interno que les ayuda a llevar en conteo de las impresiones que uno hace y cuando se llega a ese limite se bloquea impidiendo el uso de impresiones o copias. 

Para solucionarlo se debe de utilizar un software (mucho cuidado ya que no se deberá desarmar la impresora, ya que así no se soluciona el error) que nos ayudara reiniciar e contador de impresiones que tiene. 

Además tendrán este video tutorial que les ayudara con todo el proceso que deben realizar, para que se borre el error de que ya terminó la vida útil de las almohadillas.

Te puede Interesar:

PASOS A SEGUIR PARA RESETEAR LA IMPRESORA EPSON L380:

  1. Descargar el archivo que les dejamos el link al final del post.
  2. Descomprimir con winrar los archivos descargados.
  3. Ahí encontraras un archivo notepad donde te indica la fecha a la que deberás de cambiar en tu computadora.
  4. Ingresar a la carpeta reset y nos saldrá un ID, tendremos que copiar ese ID.
  5. Luego nos iremos a carpeta del Key y lo ejecutaremos y pegaremos el ID anteriormente obtenido. Para después generar una Key y pegarlo en el reset.
  6. Así se desbloqueara el reset para poder  utilizarlo.
  7. Si no sabes utilizar el reset te recomiendo ver el video donde explicamos todo a detalle.
  8. Espero te sirva.

HERRAMIENTAS USADAS:

A continuacion te dejamos el link para que puedas descargar reset para este y mas modelos

DESCARGA Reset RESET DE EPSON L380
Descarga Keygen L380
DESCARGA MAS RESET DE CANON

Si en algún momento no funciona descargar los archivos nos puedes escribir en nuestras redes sociales para así poderlo actualizar y tu puedas seguir utilizándolo sin problemas

En caso no funcione el reset para la Epson l380 tendrás que adquirir el reset que no se cambia la fecha y tendrás nuestra ayuda para que puedas solucionar el error de las almohadillas (puedes escribirnos a nuestras redes sociales), o también puedes intentar solucionarlo con el siguiente post o video.

Como corregir errores cuando no se ejecuta el reset para la epson L380 . Debes de saber que si en algún momento después de ya hacer realizado todos los pasos el software te sale un error esto lo podrás solucionar siguiendo la guía que te dejamos. Pero si tiene alguna duda por favor escríbenos a nuestras redes sociales y trataremos de ayudarle lo más rápido posible, recuerde que son muchas las personas que nos escriben con la misma intensión de usted pero siempre e responderemos en la brevedad posibles

Impresora L380 Adicional

Drivers

Para el correcto funcionamiento debes de saber que tienes que tener instalado los drivers de tu impresora en la pc que vas a ejecutar el rese, sino lo haces corres el riesgo que te salga error de comunicación por el motivo que no lo reconoce a la PC a la Impresora. Si no tienes los drivers instalados lo puedes descargar.

Descarga Driver Aqui

Si deseas para mas modelos lo puedes encontrar en este post espero les sirva.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, review, unboxing de tecnología.

Pontec

29 comentarios en «RESET EPSON L380 GRATUITO Y CON KEYGEN»

  1. gracias parcero al fin loghre activar el keygen tenia problemas de autenticacion del antivirus, y me toco desintalarlo para que me pudiera dejar descargar el keygen, muchas gracias hermano por un momento dude pero era yo el del problema, muy agradecido seguire pendiente a tu pagina buena por esa mi hermano…..

  2. EXCELENTE… ME AYUDASTE A SOLUCIONAR MI IMPRESORA… MAS AUN QUE TENGO BASTANTE TRABAJO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTA PANDEMIA…

  3. hola llego hasta el paso 4!!! siempre!! porque en la capeta no hay ID para copiar y generar me indicas cual es el archivo de la carpeta?

  4. geniallll!!! Me sirvió! Lei comentarios de que no podian lograrlo y tuve miedo de que me sucediera lo mismo, tuve que seguir los pasos del video «Como corregir errores cuando no se ejecuta el reset para la epson L380» porque ya lo habia intentado de otras maneras y me saltaba un error, gracias infinitas! Realmente me vino bien, ya que trabajo con la impresora y no tenia tiempo de mandarla a un técnico. Mis aplausos para quienes subieron este post. Saludos!

  5. Bro disculpa pero lo instale y cuando quise ejecutar el reseteador me tiro error y no me deja abrir para resetear la impresora será que me puedes ayudar bro
    Ya intenté de todo pero nada me tira el mismo error

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.