RESET EPSON L3160 |SOLUCION A ERROR DE LAS ALMOHADILLAS

RESET EPSON L3160 |SOLUCION A ERROR DE LAS ALMOHADILLAS

Si estás buscando el programa para poder solucionar el error de que ya terminó la vida útil de las almohadillas lo puedes encontrar en este post, te enseñaremos a cómo conseguirlo y utilizarlo. Aqui encontraras el reset para la impresora Epson l3160 y mas impresoras epson, asi que no dudes en consultarnos.

ERROR DE LAS ALMOHADILLAS

El error de las almohadillas es un error común que aparece en las impresoras Epson, este error error aparece porque tenemos las impresoras tienen un contador de impresiones interno y cuando se llega al limite de ese contador, lo que se tiene que hacer el utilizar un software que te ayuda a reiniciar ese contador.

COMO CONSIGO EL RESET

Aquí te ayudaremos a resolver tu error en menos de 10 minutos, para lo cual tendrás a escribirnos a nuestros números de contacto que te dejaré a continuación. Si tienes alguna duda, también nos puedes escribir y te estaremos respondiendo en la brevedad posible.

WHATSAPP: +51931623849

Recuerda además de este software para el modelo L3160, también puedes encontrar para muchos otros modelos mas.

COMO USO EL RESET EN LA EPSON L3160

Estos pasos estoy casi seguro que no los aplicará, ya que una vez que nos contactes nosotros nos encargamos de realizar todos estos pasos. Pero te explicaremos para que tengas conocimiento de lo que se hace con el reset de la epson l3160.

Primero ejecutaremos el programa Adjustment.exe y al hacer esto se abrirá el programa para poder resetear. Aquí la impresora ya deberá estar conectado a la computadora por medio del cable de red. Cuando ya esté abierto el programa deberán de escoger Particular adjustment mode.

Ahora nos cargará una nueva ventana en donde deberemos de seleccionar Waste ink pad counter.

Por último nos cargará una ventana en donde ya podremos realizar el reinicio de contadores de impresiones para lo cual primero tendremos que marcar Main pad Counter y Platen pad counter, cuando ya esté marcado le daremos en Initialize.

Después de ya haber realizado todo lo anterior solamente deberemos de aceptar todas las opciones, hasta que nos pide que debamos apagar y encender la impresora. Al hacer esto la impresora ya estará funcionando correctamente.

Recuerda que existen modelos gratuitos y lo puedes conseguir en mi página web.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.