RESET EPSON l396 | SOLUCIONA EL ERROR DE ALMOHADILLAS

RESET EPSON l396 | SOLUCIONA EL ERROR DE ALMOHADILLAS

Esta vez en este post hablaremos y te indicaremos como puedes adquirir el software para que soluciones el error de que ya termino la vida útil de la almohadillas. Como sabes seguramente este software requiere de un generador de claves y no es como el de otros modelos.

Si estas buscando solucionar el error de las almohadillas en la impresora Epson L396 aquí podrás hacerlo.

PORQUE ME APARECE EL ERROR

El error te aparece ya que todas las impresoras Epson tienen un contador interno de impresiones, al llegar este contador de impresiones al máximo de sus impresiones esta se bloquea no dejándote imprimir.

COMO CONSIGO EL SOFTWARE

Aquí te ayudaremos a resolver el erro en menos de 10 minutos, para coordinar tendrás que escribirnos a:

WHATSAPP: +51931623849

COMO USO EL RESET DE LA EPSON L396

Una vez que ya hayas adquirido el reset para la epson l396 nosotros te ayudaremos remotamente o puedes seguir los siguientes pasos. Primero ejecutaremos AdjProg.exe y ya nos cargara la interfaz gráfica del programa. Ahi deberemos de escoger la opción Particular adjustment mode.

RESET EPSON L396 - PARTICULAR ADJUSTM,ENT

Aquí debemos de seleccionar waste ink pad counter y dale en ok. (es recomendable no manipular el resto si no sabemos sus funciones)

RESET EPSON L396 - WASTE INK PAD COUNTER

Por último nos cargara esta ventana y aquí podremos ya arreglar nuestra impresora. Deberemos de marcar Main pad Counter y luego en initialize, ahi nos saldrá algunos mensajes en los que deberemos de aceptar hasta que nos pide apagar la impresora.

RESET EPSON L396

Por ultimo apagaremos y encenderemos la impresora y ya no nos debería aparecer el error.

Jhonatan Adrian ponce policio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.