Microsoft Paint: Así es como será la interfaz en windows 11

Microsoft Paint: Así es como será la interfaz en windows 11

Como ya la mayoría sabrá Windows 11 ya esta por llegar y este nuevos sistema operativo nos esta trayendo diversos cambios. Esta ves le toco a Microsoft Paint, que nos viene con una nueva interfaz. Recuerda además que para actualizar a Windows 11 debes de cumplir algunos requisitos.

Te puede Interesar: Actualizar de Windows 10 a Windows 11 Beta

Microsoft Paint ya tiene con nosotros mas de 10 años que no tenia ningún cambio. Además anteriormente esta quiso ser remplazada por Paint 3D pero esto no sucedió. Debido a esto es que se esta intentando realizar algunos cambios para que nos siga acompañando en este nuevo sistema operativo.

Como se puede ver en la anterior imagen Microsoft Paint ya tiene una nueva interfaz que vendrá en windows 11, con iconos mas minimalistas y varios de los elementos de WinUI. Esperamos que no solo sea el cambio de interfaz sino que nos traiga alguna nueva función.

Todo esto ya lo podremos ver cuando tengamos la versión oficial de windows 11 que será lanzado a finales de este año. Cuéntanos que te parece este nuevo cambio que esta sufriendo Paint

FUENTE

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.