Como actualizar a windows 11 desde windows 10

Como actualizar a windows 11 desde windows 10

Windows 11 ya fue presentado oficialmente por Microsoft y es por eso que el día de hoy te vamos a enseñar a como puedes actualizar si tienes Windows 10. Debes de saber que para que te funciona en tu computadora debe de cumplir con todos los requisitos que windows 11 te pide.

Al actualizar a Windows 11 no perderás ningún dato por lo que no tienes de que preocuparte. Eso si para que sea mas rápido debes de tener una buena conexión a internet.

Además por ahora solo podemos descargar la versión beta ya que oficialmente será lanzado a finales del año. Si estas con ganas de probar este sistema operativo pero no quieres hacerlo en la computadora que usas a diario, puedes usar una maquina virtual como puede ser en virtual Box, Hyper V, entre otros.

ACTUALIZAR A WINDOWS 11

  • Deberás de estar en tu computadora con Windows 10 no importa que versión sea y luego dirigirte en Configuraciones – Actualización y seguridad – Programa de windows insidir y es ahí en donde deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Hotmail. Además después de eso deberás de seleccionar que quieres pertenecer al programa incidir beta (recomendado).
  • Cuando ya tengas activado esta opción volverás en Windows Update que es la primera opción y ahora ya debería permitirte actualizar a Windows 11. Si no quisiera revisa que cumples con todos los requisitos y sobre todo revisa que el TPM este activado. Esto es uno de los requisitos que muchos equipos no cumples y es por eso que no pueden actualizar.
  • Por ultimo cuando termine de actualizarse solo le darás en reiniciar y de esta manera ya se instalara Windows 11.

Recuerda que esto es solo la versión beta. Esperamos que no tengas inconvenientes al momento de realizar los pasos y si los tuvieras coméntalo en el video de YouTube.

Luego de todos estos consejos te dejamos un video en donde enseñamos a como actualizar de windows 10 a windows 11 paso a paso.

VIDEO EXPLICATIVO:

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.