Reset Epson L800 Gratis

Reset Epson L800 Gratis

Muchos de ustedes sabrán que las impresoras Epson llegan a un limite de impresiones y al llegar ya no pueden realizar ningún tarea. Para resolver ese error hay que utilizar un software que nos ayuda a reiniciar ese contador de impresiones. Así que el día de hoy te traemos ese software totalmente gratuito y así puedas resolver el error.

Te puede Interesar: Como ver cuantas impresiones lleva mi impresora

Descargar Reset Epson L800 Gratis

El reset es gratuito así que no hay de qué preocuparse, lo podrás encontrar y descargar sin ningún problema desde el siguiente enlace. Si tienes alguna duda nos puedes escribir y si nos realizas una donación seria de mucha ayuda.

Descargar Reset Epson L800

Si el enlace vence o pasa algo no olvides escribirnos al interno para corregirlo.

Pasos para Resetear Epson L800

  1. Primero deberás de descargar el reset ahora mismo lo tenemos subido en MediaFire, así que no deberías de tener problemas.
  2. Una ves descargado y descomprimido deberás de ejecutar el archivo «AdjProg» el nombre en alguno casos puede variar, pero será en lo mínimo.
  3. En algunos casos los reset son para diversos modelos si es el caso deberás de seleccionar el modelo y luego pulsar sobre Particular Adjusment mode
  4. Ahora deberás de seleccionar Waste ink pad counter
  5. Aquí deberás de marcar todas las casillas (algunos casos son solo 1 y otros 2) y le darás en initialization y aceptar.
  6. Por ultimo deberás de apagar y encender la impresora. Después de esto ya no debería de presentar el problema.

Como resetear Epson l800

A continuación te dejamos un video en donde vas a poder aprender utilizar el programa, esperamos que te sirva. Es un video de otros modelo pero se utiliza la misma lógica.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.