Como descargar subtítulos de los videos de YouTube

Como descargar subtítulos de los videos de YouTube

Los videos de YouTube son consumidos por muchas personas y para diferentes tareas, es por eso que el día de hoy te vamos a enseñar a como descargar subtítulos de YouTube de una manera fácil y rápida. Para esta tarea no será necesario instalar ningún programa ya que lo haremos desde la misma plataforma de YouTube.

Esto puede ser de mucha ayuda ya que así te estas evitando el copiar por partes el subtitulo y así te demorarías mas. Por la manera que te enseñaremos lo puedes hacer todo el video rápido y fácil. Como debería ser obvio primero debes de tener abierto el video de YouTube el cual quieres extraer los subtítulos.

Te puede interesar: Documentales de Netflix en YouTube

Cuando ya lo tengas te dirigirás en la parte inferior le darás en los tres puntos y luego seleccionar Abrir Transcripción de esta manera al lado derecho se abrirá los subtítulos del video.

En algunas ocasiones la transcripción pueda que no sea lo mas exacto pero ya es una ayuda, recuerda que si lo realizarías de una manera tradicional demorarías mas. Para que no te salga el tiempo de la transcripción lo puedes dar en los tres puntos y seleccionar la opción de activar y desactivar marcas de tiempo.

De esta manera este texto ya lo puedes copiar y llevarlo a un editor de texto como puede ser Word. Si no lo a transcrito correctamente en su totalidad ahí podrías realizar algunos cambios.

Es así como puedes descargar subtítulos de los videos de YouTube como ves no requiere casi nada de tiempo y lo puedes hacer de manera sencilla.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.