Tiktok: Ya puedes subir videos de 3 minutos

Tiktok: Ya puedes subir videos de 3 minutos

Como se sabe Tiktok permitía subir contenidos rápidos de 60 segundos haciendo así que el contenido sea mas dinámico y atractivo, ahora ya permitirá subir contenido de 3 minutos queriendo así ser una competencia clara de YouTube. Pero al ser subir videos de mayor duración perderán ese extra que le diferenciaba de otras plataformas.

Esta opción llega ya que muchos de los creadores de contenido suben videos largos en partes y esto es un como molesto ya que no ayuda a que los usuarios puedan entender de que trata en realidad el video. Así que ahora será mas sencillo subir los videos tutoriales de la temática que te guste.

Te puede Interesar

Esta nueva noticia Tiktok lo esta dando conocer en las notificación así que ahí lo puedes revisarlo tu mismo. De seguro que te estarán llegando muchas mas noticias por ese mismo medio.

Cuéntanos tu que opinas con este nuevo cambio que nos trae Tiktok ya que los videos mas largos no serán tan dinámicos como los videos de 1 minuto o 30 segundos y ahora tendrás videos mas largos como YouTube.

FUENTE

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, review, unboxing de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *