Como cambiar el Idioma de Windows 11

Como cambiar el Idioma de Windows 11

Hola amigos el día de hoy vamos a aprender como agregar otro idioma a su computadora con Windows 11 no importa si es la versión Home o la versión Pro, así que empecemos.

Te puede interesar: Instalación correcta de Windows 11

A continuación te detallaremos paso a paso de lo que se debe hacer en para cambiar el idioma de Windows.

Pasos para Cambiar el idioma de Windows:

Para realizar el cambio de idioma en Windows, primero debes ingresar en la configuración del sistema. Luego, dirígete a «Hora e idioma» y selecciona «Idioma y región» en el lado derecho. Dentro de esta sección, podrás ajustar el lenguaje de visualización de Windows. Al hacer clic en el menú desplegable, podrás elegir un idioma diferente que posiblemente ya esté instalado en tu computadora, pero si no lo está, deberás instalarlo previamente.

Para hacerlo, selecciona «Agregar un idioma» y utiliza el campo de búsqueda para encontrar el idioma deseado. Cada idioma tiene íconos diferentes que indican la compatibilidad con diversas características, como reconocimiento de voz, texto a voz y escritura a mano. Luego, elige el idioma deseado, selecciona «Siguiente» y ajusta las características opcionales según tus preferencias. Por lo general, configurarás este idioma como tu pantalla predeterminada. Luego, selecciona «Instalar», y espera unos minutos mientras se completa la instalación.

Para aplicar el nuevo idioma de visualización, deberás cerrar sesión y volver a iniciarla. Así de sencillo es el proceso. Espero que esta explicación haya sido útil y te invitamos a seguir explorando más tutoriales. ¡Gracias por tu atención!

Video Explicativo:

A continuación te dejamos un video en donde te ayudamos a como cambiar tu sistema operativo Windows que esta en ingles a español de manera rápida

No olvide seguirnos en nuestro canal de Telegram ya que siempre estamos compartiendo cosas de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *