Cómo añadir música en los Estados de WhatsApp

Cómo añadir música en los Estados de WhatsApp

Las aplicaciones de Facebook e Instagram ya nos tienen acostumbrados a colocar música en los estados, además nos permite seleccionar un el fragmento que deseamos escuchar y en caso de Instagram nos deja colocar por 15 segundos. Es por eso que el día de hoy les vamos a enseñar a como colocar música en tu estado de WhatsApp de manera rápida.

Para poder realizar esta acción vamos tener que instalar un app que no es necesariamente de WhatsApp sino es de un tercero, ya que por el momento WhatsApp no lo tiene integrado en la aplicación.

Añadir música en los Estados de WhatsApp

Para poder realizar esto vas a tener que instalar una de las aplicaciones como Spotify, Apple Music o aplicaciones similares. Se trata de incorporar una música que suene de fondo mientras se graban las imágenes que quedarán en el estado de WhatsApp. Tanto en el caso de utilizar una app de streaming como un reproductor de audio habrá que desplazar la reproducción hasta varios segundos antes del momento concreto donde comiencen los 15 segundos que queramos establecer como música en el estado.

Te puedes Interesar: Mas trucos de WhatsApp geniales

Para poder realizar este truco está en grabar el vídeo con la cámara de WhatsApp para que, de fondo suene la música que se quiere incorporar al Estado. De preferencia hay que grabar solo 15 segundos para que así no se divida en dos estado como podría suceder en otras redes sociales como Instagram que si te pasas ese tiempo se divide en varios estados.

Una vez grabado el editor de vídeo de WhatsApp permite recortarlo, por si el principio o el final no quedan a gusto del usuario, y de esta manera ya quedara listo para que ya puedas subir a WhatsApp sin inconvenientes.

Bueno entonces de esta manera puedes subir música a tus estados de WhatsApp de manera rápida y lo bueno es que las aplicaciones de terceros son aplicaciones que por lo general lo tenemos instalado en nuestros celulares.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *