WhatsApp permitirá grupos de hasta 512 personas

WhatsApp permitirá grupos de hasta 512 personas

Una de las aplicaciones de mensajería mas conocida es WhatsApp y esta ves se encuentra preparándose para duplicar la capacidad de los grupos y permitir que hasta 512 personas ya que no lo tenia disponible. Como sabemos ya existen otras plataformas como Telegram que si permiten muchos usuarios en un grupo.

Te puede interesar: Descubre las novedades que tiene telegram

El numero de usuarios normalmente que permitía WhatsApp es de 256 personas como máximo en cada grupo. Esto hacia que muchas personas tengan inconvenientes ya que no podían manejar comunidades grandes y tenían que migrar a otras aplicaciones.

WhatsApp Grupos de 512 personas

La compañía ya había indicado que hace unas semanas se viene trabajando en este desarrollo, pero ahora es la primera vez que algunos usuarios de WhatsApp los de la versión beta pueden empezar a probar esta función. Esto quiere decir que en poco tiempo WhatsApp lanzará la posibilidad para todos los usuarios que tiene la compañía en todo el mundo, aunque no tengamos fechas oficiales.

Si eres usuario de las últimas versiones de WhatsApp beta sí que podrás emplearlo. Por ejemplo, en la version 2.22.12.10 en Android y la version 22.12.0.70 en iOS.

Entonces por ahora solo toca esperar que WhatsApp ya lo tenga disponible de manera oficial para todos los usuarios. Además WhatsApp en los últimos meses nos esta trayendo actualizaciones muy interesantes que nos ayudan manejar mejor la aplicación.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *