Guía para Instalar ANTIVIRUS NOD 32 CON LICENCIA

Guía para Instalar ANTIVIRUS NOD 32 CON LICENCIA

Si estas aquí es porque estas en busca de un antivirus, el día de hoy te vamos a enseñar como instalar el antivirus original Nod 32 paso a paso, podrás instalar una de las tres versiones que tiene disponible (Nod32 Antivirus, Internet Security, Eset Smart Security Premium). Recuerda que todo lo que se enseñara es legal.

Te puede interesar: Instalación de Antivirus Kasperky

DESCARGAR ANTIVIRUS NOD 32 ORIGINAL

Lo primero que tienes que hacer es descargar el antivirus, ojo además no debes de tener instalado otros antivirus. Porque consideramos que solo uno te trabaja bien por lo que tendrás que desinstalarlo. Lo puedes descargar desde el siguiente link de manera oficial.

Descargar desde Aquí la pagina oficial de Nod 32

PASOS PARA INSTALAR ANTIVIRUS NOD 32

Lo primero que tendrás que hacer es descargar el antivirus, esto lo tendrás que hacer desde la pagina oficial de Nod, el link lo puedes encontrar en la parte superior, recuerda que tendrás las tres versiones y tu deberás escoger el que mas te conviene.

Ahora tendrás que ejecutar el software que ya se descargo y lo puedes ver en la parte inferior de tu navegador.

Selecciona el idioma de tu preferencia y luego en continuar

Se deberá de aceptar todas las políticas para continuar con la instalacion

Ahora solo tendremos que espera que termine la instalación del antivirus

En esta parte puedes iniciar sesión con tu correo o en caso no quieras realizar esta acción puedes omitirlo

Por ultimo ingresaras en la opción de ingresar clave de activación adquirida para poder escribir la licencia que anteriormente compraste, si aun no tienes una clave de activación lo puedes comprar mediante nosotros. Recuerda que brindamos servicio técnico remoto. SERVICIO TECNICO

Recuerda que nosotros brindamos servicio técnico remoto y nos puedes escribir a nuestras redes sociales.

Por ultimo luego de colocar la clave de activación ya tendrás funcionando tu antivirus y de esta manera también ya tendrás protegido tu computadora.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.