Como descargar videos de tiktok sin marca de agua

Como descargar videos de tiktok sin marca de agua

Como sabemos Tiktok es una de las redes sociales que a tenido mucho crecimiento aunque ya a sido lanzada en el año 2016. Debido a eso el día de hoy te vamos a enseñar a como descargar videos de tiktok sin la marca de agua. Para eso debemos de realizarlos siguientes pasos:

Primero: Ingresar a Tiktok ya sea en la web o en el celular. Luego ubicar el video el cual se quiere descargar.

Segundo: Deberás de ingresar en el video que deseas descargar y cuando ya lo tengas deberás de darle en el icono de compartir. Después te saldrán varias plataformas en las cuales podrás compartir pero tu debes de seleccionar en copiar enlace.

TERCERO: Cuando ya tengas el link copiado del video que quieres descargar deberás de ingresar en la siguiente plataforma que es https://ssstik.io/es esta plataforma te permite descargar video de tiktok sin marca de agua. Ahí deberás de pegar en enlace y luego darle en descargar.

CUARTO: Por ultimo deberás de seleccionar para que descargues el video sin marca de agua y de esta manera ya tendrás tu video de tiktok sin marca de agua de una manera rápida y sencilla

Bueno entonces esperamos que esta manera sencilla de como descargar videos de tiktok sea de tu utilidad y si tienes alguna duda no olvides que nos lo puedes hacer llegar en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *