Cuantos días tengo que trabajar par comprarme un iPhone 12 pro

Cuantos días tengo que trabajar par comprarme un iPhone 12 pro

Como saben ya se a hecho publico el lanzamiento y los precios de los nuevos celular de Apple y causa mucha curiosidad si una persona con el sueldo promedio quisiera comprárselo cuanto tiempo tendría que trabajar, bueno aquí te contamos todo gracias a un estudio que se hiso.

La pagina picodi hiso un estudios en donde tenia la finalidad de saber cuantos días era necesario trabajar para poder comprarse un iPhone 12 Pro 128 Gb. Primerio debes de saber que el precio al que será vendido este nuevo celular en el Perú es de S/ 5.199 soles.

Ahora según el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática) el salario promedio es de S/ 1.525 soles en el Perú, sabiendo esto se puede llegar a la respuesta y es que tendría que trabajar 71,6 días y eso sin comer o realizar otros gastos necesarios.

Viéndose así que los dos países en donde se tendría que trabajar mas es Colombia y Perú si es que están pensado comprarse el iPhone y solo ganas un sueldo promedio.

Por otra parte Suecia y EE.UU son los dos países en donde se tendría que trabaja menos días uno de ellos 4,4 y el otro 6.1 días.

Además recordemos que ahora en la caja ya no te vendrá el cargador y lo auriculares.

FUENTE

Un comentario en «Cuantos días tengo que trabajar par comprarme un iPhone 12 pro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *