Aprende enviar mensajes en WhatsApp y que se Autodestruyan

Aprende enviar mensajes en WhatsApp y que se Autodestruyan

Lo que hoy le hablare ya estaba disponible hace un tiempo en la versión beta de WhatsApp y ahora es el momento en que se ira activando poco a poco en todos los usuarios de esta apps.

Esto lo hiso WhatsApp por que ellos mismos dijeron quieren que las conversaciones sean lo mas parecido a los encuentros de las personas, así que ellos dicen que estas conversaciones no deberían de guardarse.

Es así cuando desees que estas conversaciones se eliminen tendrás que activar la opción y se autodestruirán en 7 días, por ahora no se puede alargar o reducir los días. Si quieres que suceda lo mismo en un grupo tu debes de ser administrador. Ahora te puedes estar preguntando ¿Qué pasara con el contenido multimedia? Bueno tendrás que activar las descargas automáticas y estas se guardaran en tu móvil, aunque en la conversación se autodestruyan.

WhatsApp hace esto con la intensión de que tengas una conversación mucho más intima pero también recordemos que estas conversaciones se pueden capturar o se pueden reenviar. Si estas son reenviadas también se eliminaran?

COMO ACTIVAR

Una ves que ya activas la opción esta te permitirá de que los mensajes se autodestruyan, los mensajes anteriores permanecerán intactos

Para que actives esta opción deberás de abrir el chat de WhatsApp y tocar sobre el nombre del contacto. Luego tocaras en Mensajes temporales y en continuar, de esta manera se activara los mensajes temporales.

Como vieron el un proceso bien sencillo pero como les dijimos al inicio estas se irán activando progresivamente en todos los usuarios.

FUENTE

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.