Desbloquear URL de tu sitio web bloqueado por Facebook

Desbloquear URL de tu sitio web bloqueado por Facebook

Hace un tiempo compre un dominio donde me puse a publicar diversos contenidos, luego de un tiempo decidí compartir un post de mi página web a Facebook y me di con la sorpresa que me salia un aviso donde me decía que mi URL estaba bloqueado.

Luego de muchas horas investigando para lograr solucionar ese problema al fin logre encontrar la manera y hoy les contare mi experiencia.

¿Porque pasa esto?

Esto puede suceder por distintas razones y aquí te mencionare algunas de ellas:

  • Cuando facebook te a bloqueado puede ser porque tu página web tiene un virus o malware, lo que debes de hacer es verificar que todo esté correcto.
  • Uno de los casos más comunes es que hayas compartido demasiadas veces en un corto pequeño de tiempo la URL de tu sitio web.
  • El sitio esté relacionado a contenido delicado (violencia, drogas y otros)

Debes de revisar tu sitio web que no incumplan con ninguna de las cosas mencionadas anteriormente para que facebook pueda desbloquear la URL al realizar el siguiente proceso.

Desbloquear URL de Facebook

Luego de verificar lo anterior deberás de realizar todo lo que explicamos en esta guía o tambien nos puedes contactar y nosotros realizamos todo el proceso por ustedes y tendrás disponible tu URL en menos de 24 horas.

Todo este proceso lo puedes hacer desde el servicio de ayuda de Facebook.

No se hasta cuando el enlace este disponible ya que Facebook siempre lo para cambiado, si no lo puedes buscar también en Google como Servicio de Ayuda para Anunciantes de Facebook.

Una ves que ya estés dentro de la pagina deberás de realizas los siguientes pasos:

  • Como ves en la imagen inferior deberás de ingresar en el botón de empezar para así ponerte en contacto con un trabajador de facebook.
  • Luego nos cargara otra ventana en donde ingresamos en Politica y seguridad de la cuenta.
  • Luego nos llevará a una nueva ventana donde se podrá ver la opción para chatear con un representante de facebook. No podemos el link directo porque como les dijimos anteriormente este siempre cambia.
  • Por último tendremos que rellenar este formulario con todos los datos que te piden y de preferencia tendrán que ser datos reales. Ya que en ocasiones hasta te llaman.
  • Luego de de enviar el formulario dirígete en la opciones de conversaciones y verás una conversación nueva activada con facebook.

En la conversación de facebook ustedes deberán de explicarles que no cometen ninguna de sus infracciones y otras cosas más. Tendrán una conversación con ellos y ahí es donde deben sustentar bien todo.

Luego de esto facebook te llamará o te enviará un correo con la respuesta a tu solicitud. Esto no demora mas de 48 horas, en mi caso yo lo solucione en 3 horas.

Como se le dijo en el inicio si se puede corregir el error de la URL bloqueada por facebook, si no puedes realizarlo tú me puedes contactar en mis redes sociales y yo te ayudo en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *