HBO Max: 50% de descuento en su plan mensual

HBO Max: 50% de descuento en su plan mensual

HBO Max ya hiso su lanzamiento oficial en Perú y en toda Latinoamérica y aunque ya había lanzado sus planes oficiales esta ves nos trae un descuento del 50% en su plan estándar y en su plan móvil.

Como sabemos HBO Max maneja dos planes uno dirigido a los celulares y otro el dirigido a las computadoras o Smart TV. Por lo general el precio normal en el plan móvil es de 19.90 soles pasando ahora a ser 9.95 soles y el plan estándar antes era de 29.90 soles y ahora pasara a costar 14.95 solo por la promoción.

Además en la anterior imagen puedes observar los beneficios que te traerá cada plan con el de poder ver el contenido en 4K, tener hasta 5 perfiles y así toda la familia lo pueda disfrutar y hasta podrás ver en tres dispositivos en el plan estándar (dirigido a distintos dispositivos).

Esta Oferta será válida del 29 de junio al 31 de julio, 2021 y solo para los países de Latinoamérica y el caribe. Aclaramos que para que sigas teniendo este beneficio tienes que realizar el pago todos los meses sin falta ya que si dejas de pagarlo por un mes ya no podrás volver al beneficio. Además para poder acceder a esta promoción tienes que ingresar desde la computadora.

Consideramos que es una muy buena promoción que seguramente muchos de ustedes se suscribirán y empezaran a disfrutar sus películas. Cuéntanos tu que opinas de esta promoción.

FUENTE

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, review, unboxing de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *