Telegram: Ya esta disponible las videollamadas

Telegram: Ya esta disponible las videollamadas

Debido al confinamiento las videollamadas han sido una de las funciones mas usadas y aunque Telegram ya lo había prometido (desde el año 2020) recién hace unos días ya lo tienes disponible. Esta nueva función lo puedes utilizar en distintas plataformas como pueden ser en el celular, en la Tablet y en la computadora.

Además con estas actualización nos indica que por el momento solo se pueden conectar 30 personas y que mas adelante esto se ira aumentado. Al ya poder hacer videollamadas Telegram nos trae la función de poder compartir la pantalla.

Otra función es la suspensión de ruido en donde Telegram dijo lo siguiente «Hemos mejorado la supresión de ruido en los chats de voz para mantener el audio de todos claro y nítido, incluso cuando está comiendo algo crujiente». Es una función que no se si ayudara a mucho ya que creo yo no todos están comiendo en una videollamada.

Debes de saber que WhatsApp ya tiene disponible esta nueva función desde ya un tiempo pero con lo que nos trae Telegram no esta a la altura. Además de esta actualización nos trajo una nueva que es la de los fondos animados.

Si quieres aprender mas de Telegram lo puedes hacer visitando este enlace. Cuéntanos que te pareció esta nueva actualización y si tu usas Telegram.

No olvide seguirnos en nuestro canal de Telegram ya que siempre estamos compartiendo cosas de tecnología.

FUENTE

Pontec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.