¿Qué le paso a HP?, empresa estadounidense publica videos de Soporte Tecnico en su canal de Youtube

¿Qué le paso a HP?, empresa estadounidense publica videos de Soporte Tecnico en su canal de Youtube

Desde hace unos días, la marca Hewlett-Packard más conocido en el ámbito de la tecnología como HP. Ha hecho una publicación masiva de videos en su canal de Youtube, HP Support , donde ayuda al consumidor de sus productos a poder reparar sus dispositivos si tener que acudir a algún especialista.

Canal de HP
Sus publicaciones van creciendo cada día

¿Por qué?

El gran problema de hoy en día poseen casi todas las empresas, es que carecen de una buena calidad de soporte técnico. Tales empresas, como Apple y Microsoft, muchas veces no tienen una gran eficacia al momento de dar atención a sus clientes, acerca de sus dispositivos, produciendo una gran cadena de insatisfacción.

Y ¿Qué pasó con HP?

Hasta el momento de ser escrito este post, HP ya ha subido cientos de videos acerca de cómo reparar algunos de sus dispositivos. Los anteriores, van desde cómo cambiarle los parlantes a una Notebook hasta Cómo reemplazar la placa del panel táctil Laptop Gaming. Cada uno de ellos explicadas detalladamente por especialistas mismos de la empresa, dando una buena calidad de enseñanza a sus consumidores. Además, gracias a esto los usuarios podran aprender así mismos a reparar sus dispositivos sin tener que acudir a un técnico. Y con eso ahorrarse algo de tiempo y dinero, impresionante ¿No?

Y ahora que HP dio este paso… , ¿Qué esperan las demás empresas que estan presentes en el mercado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *