MSI Afterburner: Como ver los FPS, temperatura del CPU y GPU

MSI Afterburner: Como ver los FPS, temperatura del CPU y GPU

El día de hoy explicaremos un poco del funcionamiento de MSI Afterburner, con este programa podrás ver algunos parámetros de la tarjeta grafica, procesador, memoria y entre otros. Además lo que te indique el software, nos puede ayudar con el overclocking la tarjeta grafica pero de eso no explicaremos en esta post.

INSTALACION DE MSI AFTERBURNER:

Afterburner es un software gratuito que nos lo da MSI y lo puedes descargar desde el siguiente enlace sin ninguna restricción. Descarga desde Aquí. La descarga deberá de ser muy rápida y sencilla ya que es un programa que no pesa casi nada y muy sencillo de instalar. Cuando ingreses en a pagina web podrás ver un botón grande que te dirá descargar es ahí en don de debes de pulsar.

Cuando ya termine de descargar tienes que descomprimirlo y luego ejecutarlo, lo primero que te pedirá será el idioma y deveras de seleccionarlo.

Luego de esto deveras de darle todo en siguiente, pero si debes de tener cuidado en la siguiente ventana ya que si lo cancelas no se instalara el RivaTurner. Esto quiere decir que no servira hacer cambios en el tamaño, color,y otros en la letra.

Después de terminar de instalarlo ya podrás utilizar el programa, para que así puedas ver el desempeño de tu computadora. Recuerda que al final hay un video en donde te explica mas a detalle la instalación.

Funciones de MSI Afterbuner:

Estas son algunas de las funciones de Afterburnet.

  • Puedes realizar configuraciones a tu tarjeta grafica como, aumentar la frecuencia y el voltaje del reloj de la GPU, gestionar el control de velocidad del ventilador y más.
  • Te permite configurar la velocidad de los ventiladores y además crear perfiles para luego poder usarlos.
  • Nos permite ver la temperatura del GPU, CPU, ver los FPS y entre otros.
  • Y entre otras configuraciones.

VIDEO EXPLICATIVO:

A continuación te dejamos un video que nosotros hemos creado para poder ayudarte a entender mas este programa, si tienes dudas no olvides dejarlo en los comentarios del video.

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias, tutoriales, review, unboxing y mas sobre tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *