Lista de Procesadores que podrán actualizar a Windows 11

Lista de Procesadores que podrán actualizar a Windows 11

Como ya se sabe windows 10 ya tiene su fecha limita de soporte y es porque ya se hiso oficial que windows 11 llegara a finales de este año. Hace unos días fue la presentación y ahí se dijo que no seria compatible con todos los equipos y es por eso que tu computadora ya sea Intel o AMD deberán de estar en la siguiente lista.

Lista de Procesadores

Procesadores Intel: A continuación te mencionamos los procesadores Intel que son compatible:

Intel de 8a generación (Coffee Lake), Intel de 9a generación (Coffe Lake Refresh), Intel de 10a generación (Comet Lake), Intel de 10a generación (Ice Lake), Intel de 11a generación (Rocket Lake), Intel de 11a generación (Tiger Lake), Intel Xeon Skylake-SP, Intel Xeon Cascade Lake-SP, Intel Xeon Cooper Lake-SP, Intel Xeon Ice Lake-SP

Procesadores AMD: A continuación te mencionamos los procesadores AMD que son compatible:

AMD Ryzen 2000, AMD Ryzen 3000, AMD Ryzen 4000, AMD Ryzen 5000, AMD Ryzen Threadripper 2000, AMD Ryzen Threadripper 3000, AMD Ryzen Threadripper Pro 3000, AMD EPYC 2a generación, AMD EPYC 3a generación

Aclaramos que esto se debe a que las generaciones mas antiguas no cuentan con el Chip TPM y eso es un requisito aunque no indispensable según lo que se menciono. Además los procesadores que no se mencionaron anteriormente también podrán instalar Windows 11 pero no tendrá soporte en un largo plazo.

Si aun tienes dudas si tu computadora pude soportar windows 11 lo que puedes hacer es descargarte PC Health de Microsoft es un programa que te dirá si podrás instalarlo, Pero aclaramos que hay muchos usuarios que indican que aunque sus pc son modernas le sale que no es compatible. Esto se podría deber a que tienes que realizar ciertas configuraciones en tu BIOS.

Bueno entonces tu que opinas con esta noticia que nos trae windows 11 y si tu computadora cumple con los requisitos que se te pide.

FUENTE

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *