Onlyfans: como se puede ganar dinero con fotos y videos exclusivos

Onlyfans: como se puede ganar dinero con fotos y videos exclusivos

El día de hoy te contaremos todo sobre la plataforma Onlyfans y así no tendrás ninguna duda al terminar de leer la nota. Debes de saber que esta plataforma se hiso muy conocida en el año 2020 y es en ese mismo año en donde logro ganar muchos seguidores.

¿Qué es un Onlyfans y Como Funciona?

Onlyfans en una plataforma que fue creada en el año 2016 y que se caracteriza pagar una suscripción mensual. De esta manera puedes tener acceso a videos, fotos y transmisiones en vivo. Esta plataforma empezó tener mucha popularidad en la época de la pandemia y es así como sus seguidores fueron creciendo rápidamente.

La plataforma se empezó hacer popular debido a que no tenia ninguna restricción para poder subir contenido (Cosa que Instagram si tiene restricciones) y es así como la mayor cantidad de contenido que se sube de es de adulto. Pero eso no quiere decir que no se sube otro tipo de contenido en donde artistas, chefs, youtubers, entre otros entran en contacto con su s seguidores.

En la plataforma hay que pagar una cuota mensual mínima de 5 dólares para tener acceso al contenido y una cuota máxima de 50 solares. Además se puede recibir donaciones por parte de los seguidores.

¿Existe limite de edad para Onlyfans?

La plataforma onlyfans indica que para crearte una cuenta debes de tener como mínimo 18 años de edad, pero esto abecés es burlada por los usuarios cosa que no debería de suceder. Esto hacen los jóvenes ya que ven una manera sencilla de ganar dinero

¿Cuánto dinero se gana en Onlyfans?

Decirte montos exactos de lo puedes generar en esta plataforma seria mentirte, pero te podemos contar como les a ido a algunas personas y si tienes reconocimiento o una comunidad podrías a llegara a estos montos.

Te Puede Interesar: Opten otras fuentes de Ingresos

Para este ejemplo podemos tomar a Bella Thorne que es una ex chica de Disney que se unió a esta plataforma y en solo 24 horas logro ganar mas de un millón de dólares. Y además mas de 2 millones en tan solo una semana de esta en la plataforma. Pero lamentablemente hubo reclamos ya que ella no cumplía con lo prometido.

¿Todo el dinero que se genera es para mi?

En las políticas de la plataforma se indica que el 20% de lo generado se queda para Onlyfans. Esto quiere decir que el resto para el creador de contenido.

Es así como esta plataforma se hiso muy conocida y ahora es usada por muchas personas para generar dinero debido a que se quedaron sin trabajo por la pandemia. Si tienes dudas sobre la plataforma no olvides hacérnoslo llegar.

FUENTE

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *