WhatsApp Modo Oscuro Disponible en Apps Oficial

WhatsApp Modo Oscuro Disponible en Apps Oficial

La función del modo oscuro ya lo tienen disponibles varias aplicaciones conocidas como Youtube, Messenger, Twitter y esta vez le toco a WhatsApp y lo podrás configurar desde la aplicación oficial.

Esta actualización ya está disponible en Android y IOS y además nos el vino acompañado de un video muy curioso donde se ve lo molestoso que es usar la aplicación en la oscuridad sin el tema oscuro.

Para que Actives esta opción existen dos maneras si ya tienes Android 10 o iOS 13 solo debe de activar el modo oscuro en el dispositivo y este también se activara automáticamente para WhatsApp.

Si no se activa como le indique o no tiene la versión lo que tendrás que hacer es configurar de manera manual siguiendo los siguientes pasos, pero WhatsApp debe estar actualizado.

Recuerda que si no te aparece esa opción lo único que puede hacer es esperar a que te liberen la actualización.

  1. Primero tienes que ingresar a Ajuste.
  2. Luego ingresaras en chats.
  3. Y por ultimo en Tema.

Activar esta opción no es nada complicado y lo mejor que ahora ya lo puedes hacer desde la aplicación oficial. Aquí te dejo algunas imágenes para que veas como es el modo oscuro.

Como puedes ver no es un Negro completo y las letras no son tan blancas, pero si ayuda mucho al momento de usar la aplicación. ¿Y tu que Opinas?

Aprende mas sobre WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *