Ya no habría pantalla Azul en windows 11

Ya no habría pantalla Azul en windows 11

Por muchos años a aparecido una pantalla azul cuando ocurría algún error en nuestra computadora y era odiado o no quería ser visto por nadie. Según The verge ya no volverás a ver esta pantalla azul en windows 10. Pero no estés de lo todo feliz ya que ahora será un pantalla negra con el mismo formato que se a estado viendo.

El BSOD; originalmente y en inglés, Blue Screen of Death nos empezó a aparecer en Windows 3.0 y hasta ahora lo conocemos. Durante los años a estado sufriendo algunos cambios como la carita y además fue agregado un código QR. El BSOD fue inventado por Steve Ballmer.

¿A que se debe el BSOD o pantallazo azul?

Esta pantalla te sale por dos motivos, la primera es porque el kernel o núcleo a sufrido error y no puede recuperarse de este, siendo la única manera de recuperarse reiniciándolo y de esta manera se pueden perder los archivos, documentos y programas en ejecución. La segunda es porque se a detectado un error grave en el hardware del equipo.

Te Puede Interesar: Requisitos para actualizar a Windows 11

Según The verge no están seguros que este cambio llegue (cambiar de color azul a negro) ya que no hay ninguna noticia oficial por parte de Microsoft pero ellos tienen algunas teorías por los que seria cierto. Así que solo toca esperar para estar seguros.

FUENTE

No olvides unirte a nuestro Grupo de Telegram donde compartimos muchas noticias de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *